Cafeteras de cápsulas en Palma de Mallorca

Cápsulas Iperespresso

En Illy Oficenter distribuimos oficialmente cafeteras de cápsulas de la marca Illy en Palma de Mallorca, Islas Baleares.

Entre algunas cápsulas que podrá encontrar en nuestro establecimiento están las de iperespresso, una variedad exclusiva de Illy con la que degustará un espresso intenso y aterciopelado, tanto en su trabajo como en su hogar.

Destaca por ser:
  • Aromático.
  • Inigualable.
  • Crema densa y duradera formada en el interior del café.

Dichas características sólo son capaces de obtenerla los camareros más experimentados, pues saben calibrar la temperatura, la presión y los tiempos exactos para conseguir el mismo resultado.

¿En qué se diferencian nuestras cápsulas?

Las cápsulas con las que trabajamos están protegidas por cinco patentes, las cuales funcionan como una cámara de extracción completa que funciona en dos fases: una de hiper-infusión y otra de emulsión; En su interior, encontramos el exquisito y distinguido sabor de la mezcla Illy, elaborada con nueve variedades arábicas.

En cuanto al producto en sí mismo cabe destacar que reúne dos cualidades: fuerza y suavidad. Ambas dejan espacio a los aromas de chocolate, caramelos, pan tostado y flores que se pueden apreciar en él. En nuestra tienda encontrará:
Illy Oficenter iperespresso oscuro
Cápsulas Iperespresso – Tueste oscuro
Illy Oficenter iperespresso medio
Cápsulas Iperespresso – Tueste medio
Illy Oficenter iperespresso descafeinado
Cápsulas Iperespresso – Descafeinado
¡Pruebe el auténtico sabor del buen café!